A veces, sigo esperando en mi cama un beso de buenas noches, que me lean un cuento o que mi mamá venga secarme las lágrimas y a levantarme cuando me caigo. Quiero volver a ser esa nena, en la que era feliz cuando papá me hacía avioncito, era lo más alto que llegaba. No puedo enfrentarme a todo. Tengo miedo a equivocarme, a elegir el camino incorrecto. Tengo miedo a confundir qué es lo que me hace feliz y lo que solo me regala momentos lindos. Quiero volver a disfrutar como antes y olvidar mis preocupaciones. Quiero olvidar que ya no soy una nena. Quiero volver al momento que era inocente, que las palabras no dolían, que el corazón no amaba, que lo más difícil de decir era ¿Jugas conmigo?, y lo único que me lastimaba y me hacía llorar eran esas caídas que raspaban mis rodillas. Quiero actuar como siento, sin pensar en las consecuencias del día de mañana. Quiero ser inocente, para pensar que nadie me va a lastimar. Quiero que mi única preocupación sea qué me va a decir mamá cuando me vea toda sucia, o cuando le diga lo que rompí. Quiero volver a tener esa única sensación en la que pensaba ¿Qué me iba a traer papá noel y los reyes, o cuánta plata me va a dejar el ratón perez?
Todo era tan fácil porque sabía que mis papas siempre iban a estar para ayudarme en lo que yo necesitaba, pero como todos dicen 'nada es para siempre', todo llega a su fin pero la vida continúa, vamos creciendo y esa es la ley de la vida.
Ahora solamente me quedan esos lindos recuerdos de mi niñez cuando yo era feliz, pero también viven en mi los fracasos y que por más que los quiera olvidar no puedo, es ahora que mi vida empieza a tener altos y bajos y me doy cuenta que ya no soy la misma de antes.
Duele que todo haya cambiado tanto, pero bueno, por suerte tengo a mi familia que siempre me apoya en todo y me da fuerzas para seguir. Sé que voy a aprender a patear toda piedra que se cruce en mi camino con la ayuda de ellos y mis amigos VERDADEROS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario :D